Entornos Protectores

En la red de colegios Regnum Christi la seguridad integral de nuestros alumnos es una prioridad fundamental. Por ello, contamos con una política, normas y procedimientos que orienta y dirige a toda la comunidad educativa con el fin de favorecer un entorno protector y seguro en donde se respete y promueva la dignidad de todos, a través de estrategias de promoción y prevención frente a posibles situaciones que vulneren a los niños, niñas y adolescentes con relación a:

Es importante tener presente, que todos los Colegios cuentan con profesionales para el abordaje de estas situaciones; por lo cual, los invitamos a seguir el conducto regular de la Institución para favorecer un acompañamiento integral.
Los colegios de Colombia, Venezuela y Ecuador cuentan con un Encargado de Entornos Protectores que trabaja de la mano con estos. En caso de que se requiera un apoyo adicional o si se tiene algún mensaje sobre algo que preocupe o inquiete con relación a alguna de las posibles situaciones de vulneración de los menores en el colegio, los invitamos a contactarnos.

Logo Entornos Protectores

Correo Electrónico:
[email protected]

Celular:
+57 310 710 1196